24.4.08

Voy Derecho Y No Me Quito

Nunca me arrepiento de traer mi cámara a la mano y capturar momentos buenos, malos y otros desesperantes y absurdos, como el de a continuación:


Muy bien, de izquierda a derecha. A la extrema izquierda, un coche estacionado, en donde sí se puede, con parquímetro y toda la cosa (se exenta de la pega de calca). Camioneta blanca con amarillo pasa a centímetros de ambos coches plateados y por el único paso posible. Coche plateado del centro, se estrelló contra el camión...? o al revés...no lo supe, pero que gran embotellamiento, y además el extremo derecho, auto blanco convertible (eso si) en plena rampa y tapando. Claro que la orquesta de claxons a todo lo que daba.Y bueno, la persona que esta al teléfono es la del coche al centro, la que tenía que esperar al seguro y oír todas las mentadas y demás vocablos de mal gusto, pero ¿qué es esa regla de los seguros de no mover los vehículos involucrados en un accidente? ¿es mejor estorbar y afectar la circulación para que te puedan pagar? ¿para que te crean?. Total, pues estuve un rato ahí esperando que la turba de coches detrás de mi se pusieran de acuerdo quien pasaba primero y quien no. Hasta que uno me dejó pasar (gracias).

3 comentarios:

SCOTT dijo...

me gustan mucho este tipo de "cronicas" de blog...al igual que la de la Gran Plaza (??)...

Uds. si están pegando las calcas??

Æ dijo...

Gracias por tus comentarios Scott. Si estamos pegando calcas, claro, cuando se da la oportunidad, yo siempre traigo en la mochila, en el coche, etc. Pero estoy pensando en organizar algunas "redadas" a zonas conflictivas como Sta. Tere, y otras ya localizadas, donde la civilidad y las reglas de tránsito no existen parece ser. Ya lo anunciaré...

Saludos!

Suza dijo...

Aquí en España, cuando te pegas un madrazo con el coche no hay que esperar a que llegue nadie: Si hay acuerdo entre los afectados, se intercambian los datos personales y de los respectivos seguros y después cada quién pasa "el parte" a su compañía aseguradora. Y ya ellas se entienden.

Sólo se llama a las autoridades en caso de sangre o de falta de acuerdo...