23.4.08

La Gran? Plaza

Bueno, como diría un muy buen amigo: "el niño es juguetón, y le dan sonaja?". Una metáfora que me cuadró con las imágenes que capté en La Gran Plaza. Primero (y de paso), ¿quién le dijo a los administradores que su sistema nuevo de estacionamiento era eficiente? es una basura, el peor que he visto en mucho tiempo y de muchos lugares. Me ha tocado ver que el sistema no lee los tickets, a mi me ha cobrado doble por que no registra las monedas, se traba, se traba, se traba...

El caso es el siguiente: el sistema del cual hablábamos (de estacionamiento) deja de funcionar, y como ésta runfla no tiene capacidad de raciocinio (me pregunto), lo primero que hacen es buscar la salida por donde sea! como vacas de un corral. NO LO PODÍA CREER!! hasta en sentido contrario por las rampas de acceso, tocando el claxon como si al hacerlo fueran a volar o a desaparecer a los demás, invadiendo lugares, carriles....dales un pretexto y les sale el cobre. Y sobra decir que se enfurecían al ver que les tomaba fotos...¿Entre qué "gente" estamos?



1 comentario:

Canicularis dijo...

Honestamente me da mucha flojera el estacionamiento en la Gran Plaza, He optado por estacionarme a algunas cuadras y caminar que estar embotellado 15 min para encontrr lugar y 15 para salir. Mucho menos de lo que me tardo caminando