14.1.08

Y por qué nosotros no?

Ya se que este blog es sobre Guadalajara, sus habitantes y lo que acontece en ella. Pero no pude evitar poner estas imágenes de cosas que suceden en otras ciudades (Salt Lake City y San Francisco, en el país vecino) en cuanto a la movilidad y seguridad al circular en bici se refiere. Además con todo lo que esta pasando aqui en la ciudad, como la Vía Recreactiva, el Festival Por La Movilidad, etc. (aplausos), creo que no estan fuera de lugar. Y también nos damos cuenta de que no somos los únicos preocupados por el único planeta que tenemos, sin importar razas, fronteras y creencias, tenemos que hacer algo, algunos ya lo estan haciendo, y por que nosotros no? Comentario al margen: pueden creer que mientras nosotros peleábamos a caballo durante la revolución, en Buenos Aires ya tenían metro, el Subte. Ojalá el gobierno piense en tener una infraestructura en la que nos podamos mover con mayor rapidéz, y menos contaminación. Ojalá hubiera Vía Recreactiva toda la semana, aunque fuera de 8 a 2 hahahaha, ya quisiera yo...

1 comentario:

Juan Llave dijo...

Aca donde yo vivo los ciclistas somos muy bien tratados, tenemos carriles especiales y yo nunca me he sentido intimidado por los coches, realmente me gustaria poder sentirme asi en Guadalajara, realmente he tenido malas experiencias al ir en mi bici alla. Prometo tomar algunas fotos de los carriles para bicis y los racks para encadenarlas y se las envio, a ver si les encuentran alguna utilidad.