12.5.08

Pegando Conciencias II

Dos nuevas calcas se unen a la familia. Aquí les dejo el link al post anterior Pegando Conciencias por si alguien no sabe de que se trata esta iniciativa.

Esta de las bicis se puede usar en plena acción, cuando vas en la bici y se te cierra un coche, cosa que pasa seguido y te lo encuentras en el siguiente alto entonces tienes tiempo para pegarla. O hasta la puedes tener en tu propio vehículo a modo informativo. No me explico porqué los que van manejando cuando voltean a ver, solo se cuidan de otros coches. No se fijan si vienen peatones, bicis o motos. Creo que los coches pueden compartir la fama de la televisión...en algunas personas.

Esta otra fue inspirada por la conocida campaña de radio de un banco aquí en Guadalajara. Es muy genérica e incluye otras temáticas que no estaban en la primera serie de calcas...¿no te da coraje ir por la mañana en la calle y que alguien esté "regando" la calle y la banqueta? Señores y señoras, de verdad, por mas que le echen agua, el concreto no crece, no va a germinar otra casa junto a la suya. Creo que ya lo intentaron en Mythbusters...

Entonces ya saben, rueden y anden con cuidado, y lleven siempre que sea posible su cámara que nunca se sabe que te puedes encontrar.

No hay comentarios.: