30.5.08

La Entrada Sur de la Ciudad

Hace un par de años se inaguro a un costado de la carretera a Morelia el centro comercial "Las Plazas Outlet", desde entonces el retorno que se encuentra unos cientos de metros antes del centro comercial ha sido muy utilizado. Aqui el problema radica que hace 6 meses mas o menos se termino un retorno a desnivel que servira para tanto el centro comercial como a un nuevo fraccionamiento en el area, sin embargo el retorno sigue causando un peligro gigante en ambos sentidos de circulación sinq ue parezca que se vaya a clausurar algún día, siendo que menos de 1 km en ambos sentidos hay sendos pasos a desnivel que son ucho más seguros para todos.

A todo esto me surge la pregunta: ¿La gente no puede manejar un 1 km más para dar vuelta en un lugar más seguro, es inconciencia, ineptitud, ganas de sentir adrenalina o simple y llanamente lo de siempre en este país, flojera y gandallismo?

1 comentario:

Suza dijo...

La gente no va a conducir un kilómetro más si tiene antes un acceso por el cual hacerlo peor. El ser humano es así.

Aquí la gente se para en doble fila teniendo amplio lugar para estacionarse a 5 metros, por ejemplo. Dejan el coche en doble fila para entrar al bar por no caminar 10 metros...

Y cuando se estacionan lo hacen muy mal, dejando partes del coche fuera...