26.2.08

Ni un metro menos......Salvemos a colomos

¡Ni un metro menos, Salvemos a colomos! fueron las palabras que se escucharon a lo largo de la via recreactiva el domingo pasado. Un grupo de ecologistas acompañado de"la comunidad hippie" de Guadalajara, diria yo, fuimos a manifestar nuestra inconformidad y asombro por el proyecto que se esta llevando a cabo al interior del parque "los colomos". Se pretenden construir 15 hectareas del parque, las cuales ya fueron taladas y limpiadas para empezar la construcción.
Alrrededor de 1500 personas acudimos a la marcha de manifestación y me dio gusto ver que la mayoria de ellos eran alumnos, ex-alumnos o personas allegadas al Instituto de Ciencias.
Nunca he creido en la funcionalidad de las manifestaciones ante un problema ciudadano, sin embargo esta vez crei importante manifestar mi inconformidad y sobre todo de una manera muy pacifica como se hizo el pasado domingo.

2 comentarios:

Natera. dijo...

Que bueno que se haga notar la voz! Nosotros somos los que pusimos a los gobernantes y somos los que debemos de exigir cuentas, personalmente si creo en las manifestaciones y movimientos sociales bien organizados, muestra de eso fue el "placaso". En donde ando ahorita hay mucha fuerza de la sociedad, eso lo dejare para un post que pronto escribire.
Animo Guadalajara, se pueden lograr cosas interesantes y buenas!!!

Suscamarena dijo...

ups! no se a que le pique y se publico el articulo antes de que lo terminara jajajajaja. lo siento, en fin. Lo que queria decir es que los colomos es un pulmon para guadalajara y sea de alguien o no, a todos nos conviene mantener el bosque en el mejor estado posible, ya no necesitamos pavimento, necesitamos areas verdes!!!!