26.3.08

Que alguien me explique, por favor!!

¿Alguien me puede explicar por qué el gobernador le dio una "limosna" de 90 millones de pesos a la arquidiócesis de Guadalajara, para el Santuario de los Mártires?
¿Acaso no hay pobreza en nuestro estado, no podemos ocupar ese dinero para limpiar el rio Santiago, no se le puede invertir al campo, la salud, la educación ó alguna otra necesidad?
¿Sera que la iglesia se esta quedando pobre? 
¿A ustedes les parece bien que su dinero se utilice de esa manera? Porque dejenme decirles que ese dinero es de todos, son nuestros impuestos.

2 comentarios:

Juan Llave dijo...

Ok, a mi me dieron este comentairo cuando puse una foto en mi facebook, pero cuando leí la nota en el periódico senti lo mismo que la eprsona que me dejo dichoi comentario sintió cunado vio dicha foto y fue algo asi: "aghsadhhkkhsd mi comentario se fue como saliva cuando se te va chueco"

Anónimo dijo...

Se lo dio para seguir robando del erario como lo izo con los 120 millones que le ha dado a Televisa en 2 años. Este pelmazo no es como los anteriores que cuidaban un poco la imagen para aspirar a un cargo en futuras administraciones, este lo que quiere es asegurarse la vida en 6 años a costa nuestra