9.6.08

Intento de camuflaje

Qué tal esta camioneta? tal vez el conductor pensó que por el color iba a pasar desapercibido, pero pues no. Me dio gusto ver que ya tenía una infracción de vialidad. Esta estacionada sobre el paso peatonal y tapando la rampa de discapacitados.

4 comentarios:

Suza dijo...

Bueno, querido Alfredo. Ya me he chutado todo el blog. Está muy bien. Me gustan mucho tus fotos y tus denuncias. Aunque sea así, da gusto ver fotos de Guanatos.

A ver cuándo te das una vueltita por estos lares.

Un besito.

Mónica L. dijo...

no le pegaste calca?

Ernesto Cisneros dijo...

Está buena la entrada, una denuncia con un poco de humor, sólo le hizo falta la calca.
Oigan la imagen de YO (ciclista rojo) GDL, pertenece a alguna organización, o es un diseño que se hizo pa la banda o qué onda, se me antoja para unas playeras.
¡Felicidades por el blog!

Ernesto Cisneros dijo...

Qué hay, oye lo de las playeras sí le entro. Se me ocurren un par de cosas; si son pocas las que vamos a hacer se pueden 'imprimir'con un estencil y pintura en aerosol no quedan mal; ahora si queremos imprimir más conviene mandarlas hacer, yo tengo un compa que tiene un taller de serigrafía ahí nos aventamos las playeras de Ciudad para Todos, sólo sería cosa de preguntarle.
Una cosa más, en esta semana salgo de la ciudad por aproximadamente un mes, la verdad no creo que en esots días pueda dedicarle a eso, igual yo le pregunto a Cesar (el de las playeras) a ver que me dice.