20.6.08

NOS MUDAMOS.

HEMOS CAMBIADO DE DIRECCIÓN A 




ESTAS SIENDO REDIRECCIONADO A LA NUEVA PÁGINA.

TE AGRADECEMOS QUE PASES LA VOZ.

GRACIAS POR VISITARNOS.

17.6.08

Invitación.

Me llego esta invitación, por si a alguno le interesa asistir.


De cuando los transitos manejan los semaforos

En los últimos días con eso de que la temporada de lluvias vuelve caótica la ciudad (ese es material para otro post) me ha tocado ver en muchos cruceros a agentes de transito que se ponen a manipular los semaforos de acuerdo a como su razonamiento cree que es más conveniente.

A mi en lo particular me ha pasado que en cada crucero que sucede esto el caos es mayor a cuando los semaforos funcionan de acuerdo a su programación con algoritmos (sic), pero los agentes en verdad se empeñan en pensar en que ellos hacen un mejor trabajo ademas de ni siquiera desarrollar la actividad de manera correcta, hoy me toco que uno dejara la luz preventiva (amarilla) alrededor de un minuto ¡porque le hablo su pareja en su patrulla!!!!!!

¿Ustedes que opinan?

15.6.08

Mesa Redonda.

Me acaba de llegar un correo del Colectivo Ecologista Jalisco y Gdl en Bici para invitar a la mesa redonda "Infraestructura desde gobiernos locales" 

En la mesa participara Esteban García, integrante de GuadaENBICI España.

El evento es el Lunes 16 de Junio a las 19 Hrs. en el Ex Convento del Carmen y la entrada es libre.

Espero que alguien se anime a ir y me platica que tal estubo, ya que por motivos geograficos yo no podre asistir.

11.6.08

El principio del temporal

Ultimamente hemos estado muy faltos de inspiración en este blog. Sin embargo parece que nuestros h. gobernantes se esmeran en que hablemos de ellos.

Como bien es sabido en esta ciudad el temporal de lluvias provoca caos vial en la ciudad, diversas partes de la misma se inundan, famalias piedn su patrimonio y el tiempo perdido en los sutos es impresionante. Esto com bien sabemos es cosa de todos los años debido a la falta de planeación que tiene nuestra ciudad, entubar rios y arroyos y obras hechas con amigos para que pasen comisión. Y el día de hoy tenemos una muestra más del ineptitud de nuestros gobernantes.

El paso a desnivel de Lopez Mateos y las Rosas que debio ser clausurado indefinidamente ya que el colector que pasa por debajo se fracturo e inunda el tunel en caso de una lluvia fuerte.

Bien sabemos que esa zona siempre ha sido propensa a inundaciones que los colectores no han sido suficientes para desfogar el agua y ademas se hacen las obras al aventón y con materiales de mala calidad. Y donde acabamos pues los ciudadanos tenemos que sufrir con el caos vial, millones de pesos nuestros tirados a la basura y más millones regalados para la iglesia en lugar de crear una infraestructura decente en nuestra ciudad.

Al fin y al cabo que le importa al gobernador si el no sufre con el tráfico, ni con las inundaciones, parecen no importarle las marchas y la voz del pueblo.

Diocen que cada quien tiene el gobierno que se merece pero en verdad que nosotros no tenemos ni de donde elegir, todos son igual de rateros y tranzas.

9.6.08

Intento de camuflaje

Qué tal esta camioneta? tal vez el conductor pensó que por el color iba a pasar desapercibido, pero pues no. Me dio gusto ver que ya tenía una infracción de vialidad. Esta estacionada sobre el paso peatonal y tapando la rampa de discapacitados.

1.6.08